Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN ROSARIO DE LERMA, LA MINISTRA BIBINI SE REUNIÓ CON TABACALEROS 09-01-18
 

Junto al intendente Ignacio Jarsún, analizaron la situación de los productores afectados por el temporal del pasado fin de semana.

En Salta, la ministra de Producción, Paula Bibini, mantuvo reuniones con el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún y luego con productores tabacaleros.


Durante el encuentro Bibini indicó que la provincia está acompañando no solo a los vecinos, sino también a los productores afectados por el temporal sufrido días atrás. “Entendemos la difícil situación que están viviendo los productores tabacaleros de la zona, y desde el gobierno estamos haciendo todo lo posible para atenuar la situación que hoy están sufriendo” dijo.


Posteriormente, la ministra mantuvo una reunión con productores tabacaleros y se interiorizó sobre la situación actual e indicó “estamos acá para escuchar las problemáticas que hoy están atravesando y para ponernos a disposición, creemos que podemos salir de esta situación entre todos, nosotros como Estado y ustedes como productores”.


“Vamos a continuar gestionando a nivel nacional lo que le corresponde a la provincia de Salta y vamos a tratar de agilizar los tiempos para ayudar a los productores seriamente afectados” se comprometió durante el encuentro realizado en las instalaciones de la Cámara del Tabaco de Rosario de Lerma.

Noticias del Sector | Salta
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group