Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
QUIEREN PROYECTOS MINEROS 04-12-17
 

La ministra de Producción de Salta, Paula Bibini, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Osvaldo Copello.

Las acciones que desarrolla el gobierno salteño en busca de inversiones para el desarrollo de proyectos mineros recibieron un fuerte respaldo por parte del poder central durante una reunión que mantuvieron la ministra de Producción, Paula Bibini, y el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Osvaldo Capello.


En el encuentro, que se realizó en la sede de la cartera productiva salteña, también participaron el secretario de Minería, Daniel Blasco, y el presidente de la Cámara Minera de Salta, Facundo Huidobro.



La ministra Bibini aprovechó la oportunidad para brindar un detallado informe de las inversiones en marcha en la provincia y las gestiones que realiza el organismo a su cargo con inversores de todo el mundo para atraer y concretar nuevos proyectos.


Por su parte, Capello indicó que “el gobierno nacional tiene mucho interés para que se concreten los proyectos que Salta tiene en carpeta” porque “se hicieron las cosas seriamente y significarán fondos y un desarrollo muy importante no solo para la provincia sino para toda la región”.


“Es fundamental el aporte de todos, gobierno nacional, gobierno provincial y empresas para concretar los proyectos” agregó el subsecretario de Desarrollo Minero.


Los funcionarios coincidieron en las oportunidades que se presentan para los habitantes de la Puna y las posibilidades de desarrollo económico y social que redundarán en mejores niveles de vida y arraigo para las comunidades donde se instalen los proyectos.


Fuente: Cuarto Poder

Noticias del Sector | Minería
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group