Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
AGUA PARA PASAR EL MAL TRAGO 02-12-17
 

Tras fracasar en su intento por llegar a la Legislatura, Lucio Paz Posse asumió este viernes al frente de la empresa pública Aguas del Norte.

Después de su fallido intento de llegar a la Legislatura, Lucio Paz Posse fue designado por el gobernador Juan Manuel Urtubey como nuevo titular de la  empresa pública Aguas del Norte y asumió este viernes.


Dirigente tabacalero, Paz Posse fue secretario de Asuntos Agrarios entre 2007 y 2015 y, sin mayor suerte, fue candidato a diputado provincial por la agrupación “Desarrollo y Trabajo” en las últimas elecciones legislativas.


Este viernes asumió la conducción de la empresa pública de aguas muy criticada por el servicio que brinda en los barrios salteños y por el enorme déficit, de $17 millones mensuales según el propio ministro de Economía Emiliano Estrada.


“Es un enorme desafío mejorar el servicio de aguas” dijo, elemental, el nuevo ejecutivo a la prensa.


El directorio de Aguas del Norte estará conformado por representantes de los trabajadores, usuarios, del municipio Capital, de los municipios del interior elegidos por el Foro de Intendentes y del Poder Ejecutivo.


Paz Posse asumió como presidente de Aguas del Norte, donde estará acompañado por los directores Sebastián Gomeza y Pedro Cruz. En los próximos días, se sumarán al equipo un representante de los municipios del interior y otro de los usuarios. 


Fuente: Cuarto Poder

Noticias del Sector | Agua
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group