Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN LA FERIA ALIMENT.AR SE CONCRETARON NEGOCIOS POR MÁS DE U$S 300 MILLONES 12-11-17
 

En la muestra participaron más de 300 compradores internacionales y locales de importantes firmas provenientes de 45 países de los 5 continentes.

La industria alimentaria de Latinoamérica concretó negocios por más de 300 millones de dólares a lo largo de los últimos cuatro días, en el marco de la primera edición de la feria Aliment.AR que se llevó a cabo en Tecnópolis.


La feria Aliment.Ar fue organizada por la firma Exponenciar con el apoyo del


el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Coordinadora de la Industria de Productos Alimenticios (Copal), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).


En la muestra participaron más de 300 compradores internacionales y locales de importantes firmas provenientes de 45 países de los 5 continentes, quienes concretaron negocios por 300 millones de dólares, según informaron los organizadores.


“Gracias a esta integración público–privada y a la confianza depositada por este importante grupo de empresas que participaron de esta edición, AlimentAR ha logrado cumplir satisfactoriamente con el objetivo de promover las exportaciones alimentarias de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios hacia todo el mundo", dijo Rodrigo Ramírez, gerente general de Exponenciar S.A.

Noticias del Sector | Feria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group