Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
SALTEÑO DE PURA CEPA 11-11-17
 

En contrario al interbloque de Cambiemos, el diputado Miguel Nanni votó a favor de que se tratara la eliminación de impuesto al vino y argumentó que “antes de ser de Cambiemos o radical, soy salteño”.

“Antes  de ser de Cambiemos o radical, soy salteño” dijo el diputado nacional Miguel Nanni luego de ser el único legislador del bloque oficialista que votó a favor de que se tratara el rechazo  al impuesto del vino.


En contrario al interbloque de Cambiemos, Nanni  votó a favor de que se tratara la eliminación de impuesto al vino. Fue el único legislador oficialista que se mostró a favor de la iniciativa y explicó que “sobre mí no hay obediencia de vida”.


“Antes de ser de Cambiemos o radical, soy salteño” repitió y justificó que “me abrí en este tema porque no estoy de acuerdo a los intereses del bloque sino de los productores  salteños”.


En diálogo con la prensa, el congresista confirmó que se encuentra a la espera de reuniones con el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y otros funcionarios nacionales para “explicarles (los perjuicios de) la medida”.


Fuente: Cuarto Poder

Agroindustria | Vinos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group