Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN DICIEMBRE SE CONCRETARÁ LA PRIMERA VENTA DE TRIGO PAN ARGENTINO A MÉXICO 09-10-17
 

Esta venta se realizó después de varias gestiones de los sectores público y privado de ambos países que lograron consensuar las condiciones fitosanitarias requeridas.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, anunció ayer que en diciembre se concretará la primera operación de la historia de venta de trigo pan argentino a México, con el envío de 30.000 toneladas del cereal.


"Nuestro trigo fue el más golpeado por las políticas del gobierno anterior. Junto con el presidente Mauricio Macri estamos revirtiendo la situación, y ganar mercados como el de México es la mejor señal que se puede dar. Tenemos que seguir por este camino", indicó Buryaile.


"Así se abre un nuevo mercado para un cultivo con gran crecimiento productivo en los últimos dos años", expresó Buryaile en un comunicado, en el que destacó la tarea de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y el trabajo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para alcanzar este objetivo.


 


 

Agricultura | Cereales
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group