Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL GRANIZO AFECTÓ A LAS PLANTACIONES DE ARÁNDANOS EN LA MESOPOTAMIA 09-10-17
 

“Si bien aún no tenemos un relevamiento concluido, podemos anticipar que la producción total de esta cosecha se verá afectada en un 6%” indicaron desde la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina.

La caída de granizo que se produjo en las madrugadas del domingo y lunes pasados en la zona mesopotámica afectaron la producción de arándanos, provocando un daño en fruta de aproximadamente el 6% aseguraron directivos de APAMA a la hora de realizar un balance de la piedra.


“Si bien aún no tenemos un relevamiento concluido, podemos anticipar que la producción total de esta cosecha se verá afectada en un 6%, mermando en ese porcentaje el total esperado para este año” explicó Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina y vicepresidente del Comité Argentino de Arándanos.


La zona afectada incluye a la producción radicada en plantaciones tanto de la provincia de Entre Ríos como de Corrientes, en el litoral argentino.


Por: Eduardo Bustos


Fuente: Noticias Agropecuarias

Noticias del Sector | Arándanos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group