Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
FUNCIONARIOS NACIONALES Y PROVINCIALES SE REUNIERON CON PRODUCTORES DE PIMIENTO PARA PIMENTÓN 05-10-17
 

Representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación y de la Secretaría de Asuntos Agrarios, recorrieron producciones de pimiento para pimentón en Cachi y Animaná para tomar contacto con los productores y recibir inquietudes.

Una comisión formada por funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación y de la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta, viajaron a las localidades de Cachi y Animaná para mantener reuniones con productores de pimiento para pimentón, y visitas a campo.


Durante las jornadas dialogaron con un grupo de productores, quienes plantearon inquietudes y necesidades en materia productiva. También realizaron visitas a campos de pimiento para pimentón y deshidratado de hortalizas.


La comitiva de funcionarios recorrió secaderos de pimiento para pimentón en ambas localidades de los Valles Calchaquíes. En reunión acordaron realizar tareas conjuntas de elaboración de proyectos productivos para fomentar y potenciar la actividad.


Participaron el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y el director general de Agricultura, Gunther Schreiner.


 


 

Agricultura | Economías regionales
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group