Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL GOBIERNO DISTRIBUYÓ LA CUOTA HILTON 26-09-17
 

El Frigorífico Bermejo SA fue adjudicado con 285 toneladas, la Asociación Argentina de Brangus con 110 toneladas y la Asociación Braford Argentina con 55 toneladas.

Este martes se informó en el Boletín Oficial el reparto de la Cuota Hilton para el ciclo comercial 2017/2018 para las categorías “industria”, “proyectos de productores”,  “industrias nuevas” y “proyectos nuevos”.


El nuevo sistema lo maneja Agroindustria, ya no la UCESCI como lo hizo desde 2009, y en lugar de ser por concurso lo distribuye directamente esa cartera. Las empresas podían solicitar lo efectivamente embarcado en el ciclo anterior más un 10%. Además, se creó un “pozo” para que lo que no se exporte se redistribuya entre otros jugadores.


El Frigorífico Bermejo SA fue adjudicado una vez más con una porción, de casi 300 toneladas, de la Cuota Hilton para exportar carne de alta calidad y con un régimen impositivo especial a la Unión Europea.



Con 285 toneladas, la compañía salteña subsidiaria del Banco Macro de Jorge Brito ocupa el decimotercer lugar del listado de la categoría “industria” que se informó este martes junto al de la categoría “proyectos de productores”.



La Asociación Argentina de Brangus dispondrá de un cupo de 110 toneladas y la Asociación Braford Argentina otro de 55 toneladas.

Ganadería | Ganados & Carnes
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group