Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
E​STÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS AGROPECUARIOS DE AGOSTO DE LA SRA​ 09-08-17
 

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 20 horas a Olleros 2636 (Capital Federal); o a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o escribir a isea@sra.org.ar.

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), anuncia el inicio de sus cursos intensivos de agosto: Producción de porcinos, el 24; Empresa Familiar, el 28; y Bovinos de Carne, el 29.


Producción de Porcinos​


Coordinado por la Ing. Verónica Rocha, el curso sobre Producción de Porcinos abordará los siguientes temas: dependencias del medio ambiente, ecología, superficie y calidad de tierra para las instalaciones; reproducción y producción; sistemas nutricionales y manejo de los alimentos; manejo de las distintas etapas de cría; bases para una cría eficiente considerando todos los aspectos de prevención sanitaria; costos de producción y la rentabilidad como objetivo.


Las clases se dictarán los jueves hasta el 5 de octubre, de 9 a 12 o de 18.30 a 21.30 horas.


Producción de Bovinos de Carne​


El curso sobre Producción de Bovinos de Carne será coordinado por el Ing. Alejandro Cariola y el Dr. Diego Alcorta. Algunos de los temas a tratar: orientaciones de la producción ganadera en la Argentina; biotipos y razas; selección y mejoramiento, cruzamientos; cría, recría e invernada; sanidad; producción en áreas extra pampeanas.


Las clases se desarrollarán los martes y miércoles durante un mes, en la sede del ISEA -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires- en dos horarios a elegir, de 9 a 12 o de 18.30 a 21.30.


Ambos cursos se pueden hacer de forma​ presencial y contarán con una clase práctica a campo que se realizará un sábado completo. También ​podrán realizarse a distancia, vía internet (comienzan el 18 de septiembre, con una duración de dos meses).


Curso sobre las Empresas Familiares


El 28 de agosto comienza el curso sobre Empresa Familiar. El programa incluye un abordaje acerca de la incorporación efectiva de nuevas generaciones; afectividad vs. efectividad; trabajo en equipo familiar e intergeneracional; resultado económico en la empresa familiar. Las clases teóricas se dictarán los lunes hasta el 2 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas.


Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 20 horas a Olleros 2636 (Capital Federal); o a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o escribir a isea@sra.org.ar.


Para más información consultar en www.isea.org.ar


 

Noticias del Sector | Capacitación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group