Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LANZAN UN FITOESTIMULANTE MULTIFUNCIÓN PARA ACOMPAÑAR A LOS GRAMINICIDAS 07-08-17
 

Fulltec Max, por su exclusiva formulación genera una óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando la velocidad de ingreso de los mismos y su traslocación dentro de la planta.

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid celebrado en Rosario la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.


Se trata de una tecnología que es antiespuma, adherente, activador metabólico de las plantas, penetrante, acondicionador de aguas duras, antideriva y surfactante.


Según explicó Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec,  Fulltec Max es un poderoso auxiliar de las aplicaciones. “Maximiza la performance de los agroquímicos y posee una mejor acción antideriva y antievaporante. Es una tecnología superadora, de fácil dilución, que mejora la capacidad de secuestro de cationes y corrige la espuma y el ph de agua”. Nos gusta presentarla como si fuera un smart, hoy con un teléfono smart uno puede realizar múltiples acciones a la vez. Esta es la tecnología smart que llega al campo y que seguramente va a revolucionar la calidad de las aplicaciones. Incluso puede ser utilizada con los fitosanitarios que ya vienen con aceites o listos para usar”, explicó.


Fulltec Max, por su exclusiva formulación genera una óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando  la velocidad de ingreso de los mismos  y su traslocación dentro de la planta. Si bien fue diseñado para acompañar a los graminicidas, también es un auxiliar de aplicación de alta eficacia con insecticidas y fungicidas.


Acerca de Spraytec Argentina


La firma Spraytec Argentina, ubicada en provincia de Santa Fe, comercializa en el país la línea de fitoestimulantes desarrollados con fosfitos de alta calidad y producidos en Brasil. Spraytec, miembro del Grupo Agro Latina, es una de las firmas que más invierte en nuevas tecnologías de fertilización en su país. Cuenta con dos plantas modelo de elaboración de productos, una en el Estado de Mato Grosso, y la otra en Maringá, Estado de Paraná y el Establecimiento Ganadero Modelo La Aurora en Chaco.


 

Agricultura | Productos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group