Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
JOHN DEERE INSTALARÁ UN CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SALTA 07-12-09
 

Mediante un convenio con el ministerio de Educación de la provincia, se capacitarán docentes y alumnos avanzados para que hagan el “mantenimiento y reparación de los equipos que comercialice la firma en el norte del país”.

La multinacional dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas John Deere invertirá en Salta en la instalación de un Centro Regional de Capacitación para el NOA y NEA.  


La semana última se firmó un protocolo entre la empresa y el ministerio de Educación, que recibirá equipamiento y asesoramiento para los docentes que cumplirán con esta tarea.

 

Luego que se cumpla la etapa de capacitación del personal docente y de alumnos avanzados, “Educación será responsable del mantenimiento y reparación de los equipos que comercialice esta firma en el norte del país”, indicaron desde la empresa.

 

“Desde Salta también se reforzará la atención para zonas de Bolivia y Paraguay”, agregaron, por su parte, voceros de la cartera educativa salteña.

 

“La empresa impulsa el concepto de multiplicación de conocimientos y la forma de cumplir con este objetivo es firmando este tipo de convenios que aportan al desarrollo de la región” dijeron desde John Deere.

Agroindustria | Educación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group