Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL PIMIENTO PARA PIMENTÓN YA TIENE PRECIO PARA LA CAMPAÑA 2016/17 16-05-17
 

En Salta, la Mesa de Pimiento para Pimentón fijó en $45 el precio mínimo de referencia para el kilogramo del producto en vaina seca de primera calidad.

Luego de analizar superficies, volúmenes y costos de producción, la Mesa de Pimiento para Pimentón de Salta sugirió el valor para el producto de primera calidad para la presente campaña.


“En Casa de Gobierno mantuvieron una reunión los integrantes de la Mesa de Pimiento para Pimentón, con el objetivo de fijar un precio mínimo de referencia para el kilogramo de pimiento en vaina seca de primera calidad, acordando sugerir un costo de $45” informaron fuentes oficiales.


El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y contó con la presencia de los directores de Agricultura y de Comercio Exterior, Gunther Schreiner y Luis García Bes, representantes del sector productivo, industrial y comercial. También participaron legisladores provinciales y autoridades de los municipios productores.



“A lo largo de la reunión, con la finalidad de acordar un precio de referencia, los integrantes de la mesa sectorial, analizaron la campaña 2016/2017 en cuanto a  superficies y volúmenes de pimiento en vaina seco, los costos de producción y el contexto nacional e internacional de la cadena de valor” precisaron los voceros del gobierno provincial.

Noticias del Sector | Salta
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group