Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 13 AL 19 DE MAYO DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 15-05-17
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología de la UBA, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 13 de marzo de 2017. Escuche la entrevista.

En la charla semanal que mantiene los sábados con el programa Claves del Campo (Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología de la Universidad de Buenos Aires, señaló que, relativamente, viene buen tiempo para el norte del país. “Hoy (por el sábado 13) está entrando aire fresco, sin mayores lluvias, tal vez algo el lunes 15 en el este de la provincia. Esto dura unos cuantos días, recién el viernes 19 puede haber algunas lluvias ligeras. Es mal tiempo, más que lluvia, porque está entrando aire del Atlántico y esto se mantiene por un tiempo largo”, dijo Sierra.


Luego, señaló: “Hasta el 28 no veo ningún meteoro importante en puerta, pero si tiempo húmedo, frío y nublado, que no es lo ideal, pero se puede avanzar en la cosecha”.


El agroclimatólogo comentó que “las heladas siguen sin fecha, falló la entrada de aire polar del pasado 3 de mayo y hasta el 28 de mayo no se ve una entrada fuerte de aire polar”. 


Clima | Perspectiva agroclimatológica
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group