Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES PREVÉ LLUVIAS EN LA REGIÓN NOA 27-04-17
 

“El NOA, el oeste del Chaco y el oeste del Paraguay recibirán valores significativos", informó la entidad bursátil a través de su informe climático, que se extiende hasta el 3 de mayo.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires estimó que para este fin de semana y la próxima semana habrá escasas precipitaciones sobre la región agrícola argentina y poca probabilidad de heladas.


"Debido al escaso aporte de humedad desde el trópico, causada por la predominancia de la circulación polar, las precipitaciones serán escasas en la mayor parte del área agrícola. Sólo el NOA, el oeste del Chaco y el oeste del Paraguay recibirán valores significativos", informó la entidad bursátil a través de su informe climático, que se extiende desde hoy hasta el 3 de mayo.


A su vez, indicaron que en los próximos días "continuará la vigorosa irrupción de vientos del sector sur iniciada en los días precedentes, manteniendo temperaturas mínimas bajas, aunque con escaso riesgo de heladas".


Para el período que va desde el 4 de mayo hasta el 10 del mismo mes, la Bolsa de Cereales prevé que las precipitaciones seguirán concentradas en el norte del área agrícola y que los vientos rotarán hacia el sector sur/sudeste, lo que traerá aire fresco y húmedo a la mayor parte del área agrícola, y producirá un moderado descenso de la temperatura con riesgo de heladas en las zonas serranas.


 


 

Clima | Pronóstico
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group