Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DÍA DE CAMPO DE SYNGENTA EN LAS LAJITAS 17-04-17
 

En una nueva edición de Expo Syngenta, le empresa presentó su oferta de semillas y productos.

Finca La Alborada, en Anta, fue escenario de una nueva Expo Syngenta el pasado 11 de abril. La jornada a campo contó con la presencia de un nutrido grupo de productores que llegaron para ver las novedades de la empresa en semillas de maíz y soja, además de su portfolio de herbicidas, insecticidas y fungicidas. El distribuidor local de la compañía, CN Agro, estuvo a cargo de la preparación de las parcelas de cultivos que se mostraron y de parte de la organización de la muestra.


El punta pie inicial estuvo a cargo del técnico de Syngenta Guillermo Delgado, quien abordó las Buenas Prácticas Agrícolas y transmitió los objetivos de la estrategia de sustentabilidad de la compañía (The Good Growth Plan): hacer más eficientes los cultivos; rescatar más tierras de cultivo; ayudar a la biodiversidad; capacitar pequeños agricultores; ayudar a las personas en el uso responsable de los fitosanitarios; y cuidar de cada trabajador.


Luego, visitaron las estaciones de soja y maíz, lo que consistió en charlas sobre cada uno de los cultivos y su portfolio de productos, además de poder apreciar los plots demostrativos de semillas y productos.


En semillas de soja la novedad fue el anuncio del lanzamiento de una variedad del grupo 6, además se repasó la performance de las variedades comerciales que tiene la empresa. En maíz, se pudo apreciar una parcela del híbrido SYN 126 Viptera 3, que estará disponible en la próxima campaña.


Fuente: El Tribuno Campo

Agricultura | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group