Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
NUEVOS ANÁLISIS PARA LA GANADERÍA 26-11-09
 

Los laboratorios de la Bolsa de Comercio de Rosario realiza ensayos para la producción ganadera.

El Complejo de Laboratorios de la Bolsa de Comercio de Rosario pone la mira en la ganadería. Prueba de esto es que acaban de lanzar de un nuevo ensayo que le permite al productor conocer las características nutricionales del alimento animal. Esto permite realizar una correcta formulación y optimizar el manejo de la dieta.

 

Además, desde el laboratorio explicaron que el Análisis de Alimento Animal contribuye a maximizar la eficiencia productiva, reduciendo costos y garantizando la seguridad alimentaria, detectando la posible presencia de sustancias indeseables.

 

“La ciencia aportó un sólido espectro de información que refuerza la relación existente entre la calidad de los alimentos consumidos por los animales y el rendimiento productivo de la actividad ganadera, de producción de leche y de cría para diversas especies”, señalaron.

 

Por último, explicaron que el lanzamiento del nuevo ensayo busca dar respuesta a la creciente demanda de productores ganaderos y feed lot que requieren información sobre las características nutricionales del alimento animal.

 

Los ensayos que se realizan son los siguientes: Humedad; Fibra Cruda, Fibra Detergente Neutro, Fibra Detergente Acido, Lignina Detergente Acido, Materia Seca, Materia grasa, Proteínas, Calcio, Fósforo, Aflatoxinas (TLC) y Energía Metabolizable.

 

Informes: www.bcr.com.ar.

 

Ganadería | BCR
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group