Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA CÁMARA DE DIPUTADOS NO TRATARÁ EL PROYECTO DE ARRENDAMIENTOS RURALES 24-11-09
 

La iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria no consiguió el apoyo que necesitaba de otros bloques y perdió estado parlamentario. Su tratamiento deberá volver a comenzar el año próximo, con el nuevo Congreso.

El proyecto para intervenir el mercado de los arrendamientos rurales impulsado por el oficialismo perdió estado parlamentario y no podrá tratarse hasta la conformación del nuevo Congreso, cosa que ocurrirá el próximo 10 de diciembre. 


Tal como se preveía, el dictamen de comisión de la iniciativa venció y el proyecto no podrá ser tratado en lo que queda del presente período legislativo. “No hemos logrado los acuerdos necesarios y lamentablemente no podrá abordarse durante este año”, dijo este martes Alberto Cantero Gutiérrez, presidente de la comisión de Agricultura.

 

“Es lamentable, pero no se llega con los tiempos”, añadió el legislador en declaraciones a la prensa.

 

En las últimas semanas el bloque oficialista intentó modificar el proyecto original para obtener apoyos de otras fuerzas políticas pero no lo consiguió. “El tema de arrendamientos puede discutirse, tratándolo sin apuros y con toda la amplitud necesaria para escuchar a todos los involucrados”, señaló, por su parte, el diputado Christian Gribaudo.

 

Fuente: Infocampo

Noticias del Sector | Política Agropecuaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group