Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“EL MILAGRO DEL VERDE” LLEGA A SALTA 04-09-16
 

El sábado 10 y domingo 11 de septiembre se realizará la 3ª Edición de ExpoFeria Casaflor.

Amantes de las plantas, floricultores y público en general tendrán la posibilidad de apreciar y disfrutar de una enorme variedad de flores y plantas la próxima semana cuando se realice la 3ª edición de la ExpoFeria Casaflor.


La actividad es organizada por la Cámara Salteña de Floricultura y tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, de 11 a 19 horas, en Hirpace, Santiago del Estero 1951 (esquina Junín), Salta.


La Cámara Salteña de Floricultura es una Asociación civil sin fines de lucro compuesta por productores de plantas ornamentales, flores de corte y afines.


En esta ocasión, productores de toda la provincia asociados a la Cámara Salteña de Floricultura acercarán al público más de 400 variedades de productos. Los organizadores anticiparon que habrá una gran variedad de árboles, plantas con valor agregado, autóctonas, arbustos, flores de estación, plantas de interior y exterior, sustrato, macetas y accesorios para el jardín.


El evento tendrá una parte dedicada a la exposición de arreglos y ejemplares únicos. Por otro lado, al aire libre, habrá una feria de flores y plantas para quienes deseen incorporar a su jardín nuevas variedades en la primavera.


Los visitantes a la Expo Feria tendrán la posibilidad de interactuar con los productores, realizar consultas y comentarios. Además en el marco de Casaflor se brindarán charlas acerca de temáticas afines a las plantas. Los organizadores preparan también regalos, sorteos y sorpresas para los salteños que se acerquen a Hirpace a conocer y apoyar la producción local.


Fuente: El Tribuno Campo


 


 

Producciones Alternativas | Floricultura
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group