Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
JORNADA SOBRE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL 28-10-09
 

La Fundación de Desarrollo Social del Sector Tabacalero (FUDESTA) realizará una jornada para abordar la temática de la erradicación del trabajo infantil.

Mañana jueves 29, de 16 a 20 horas, en el segundo piso de la empresa Osde -Avenida 19 de Abril 551 de la ciudad de San Salvador de Jujuy- se realizará la jornada taller “El rol del Sector Empresario en la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil”, organizada por la fundación FUDESTA.

 

FUDESTA agrupa a las Instituciones del sector productivo tabacalero en materia de Responsabilidad Social Empresaria; forma parte de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil de la Comisión Nacional de Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, junto a 73 empresas líderes de argentina.

 

En la provincia de Jujuy, se articulan acciones a través del Plan Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil de la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti Jujuy). En este marco, y en el accionar del Programa Nacional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, es que se implementan Talleres Regionales, ejecutados a través de un equipo técnico, especializado, dependiente de la Comisión de Capacitación de CONAETI para abordar la problemática.

 

FUDESTA convoca al sector empresario jujeño a acompañar la jornada para concientizar y revertir este flagelo que involucra a miles de niños que ven condicionada desde temprana edad su calidad de vida.

 

Informes: FUDESTA, Urquiza 708 Ciudad Perico- Jujuy, (0388) 4911139 int. 255, fudesta@tabacojujuy.com.ar.

Noticias del Sector | Sector tabacalero
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group