Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
COMENZÓ A TRABAJAR LA COMISIÓN ASESORA DEL INV 17-09-08
 

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García, convocó a la primera reunión de la Comisión Técnica Asesora del Sector Privado.

Según se informó “esta mesa de trabajo tiene como objetivo poner en discusión todos aquellos temas, que desde el punto de vista técnico, deben ser resueltos en la vitivinicultura argentina para ir generando señales claras en el mercado interno y, sobre todo, en nuestras relaciones internacionales”.

 

El cronograma establecido por el INV comenzó con este encuentro y mantendrá reuniones de trabajo hasta la vendimia de 2009.

 

Entre los ejes de trabajo fueron destacados las nuevas modalidades de fiscalización, la revisión de puntos críticos de control, la transmisión electrónica de los Comprobantes de Ingreso de Uvas, la implementación de básculas electrónicas, los parámetros para incrementar la calidad de los vinos y la conformación del Consejo de Denominaciones de Origen.

 

En esta primera reunión participaron, además de la dirección del INV, las principales entidades vitivinícolas del país: Unión Vitivinícola Argentina, Asociación de Cooperativas Vitivinícolas, Bodegas de Argentina, Cámara Argentina de Productores y Exportadores de Mosto, la Corporación Vitivinícola Argentina y la Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina.

Producciones Alternativas | INV
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group