Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“ME OFRECIERON UNA CASA EN BUENOS AIRES” 15-10-09
 

Juan Tapia, el changarín marplatense utilizado para cobrar un irregular subsidio de la ONCCA, afirmó a periodistas de Infocampo que recibió llamados para que “no hablara más del tema”.

Juan Benjamín Tapia, el changarín que según la ONCCA recibió un millonario subsidio, aseguró este jueves al portal de noticias Infocampo que iniciará un juicio contra el Estado nacional por los  perjuicios que le produjo el hecho de verse involucrado en una causa sobre pagos irregulares de compensaciones.


Tapia, con cinco hijos y desocupado, aseguró que “en varias oportunidades me llamaron para ofrecerme una casa para mudarme a la ciudad de Buenos Aires a cambio de que no hablara más sobre el tema”.


“A mí no me interesa nada de todo eso, quiero trabajar acá donde nací y me crié y quiero caminar tranquilo y hoy me siento perjudicado y por eso no voy a parar hasta que se aclare esta situación incómoda”, relató Tapia desde Mar del Plata.


“Desde el primer momento me puse a disposición de la justicia y nunca más me llamaron. Dicen que el dinero se devolvió pero yo no quiero quedar pegado con esto. Yo actué bien y me guié por lo que me decían esas dos personas que me llevaron a cobrar un subsidio por desempleo, que ya había cobrado en otras oportunidades”, explicó.


De acuerdo a la ONCCA, ya se restituyeron los 964.276 pesos desembolsados de manera ilegal aunque aún no se identificó a la o las personas que realizaron dicha devolución, lo que permitiría saber quiénes son los involucrados directos en la maniobra.


Ya se recibieron 240 denuncias contra la ONCCA 

 

La página de internet por medio de la cual la oposición busca recabar datos sobre irregularidades por parte de la ONCCA,
www.denunciealaoncca.com presentada oficialmente a fines de septiembre, ya recibió más de 240 denuncias.

  

Según indicaron a la prensa, los diputados y senadores que integran la Mesa de Consenso Agropecuario están analizando la veracidad de los aportes anónimos realizados y la semana que viene presentarían parte de dicha información junto con un petitorio en el cual se solicitará la urgente reestructuración del organismo.


Fuente: Infocampo

Noticias del Sector | ONCCA
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group