Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
2ª “EXPO PROZONO” EN JUJUY 15-09-08
 

El sector tabacalero de Jujuy y el INTA Prozono llevan adelante el programa “Los niños y la capa de ozono”.

La Fundación de Desarrollo Social del Sector Productivo Tabacalero (FUDESTA) y el INTA Prozono llevan a cabo por segundo año consecutivo durante los meses de agosto y septiembre el programa social educativo “Los niños y la capa de ozono” en las zonas tabacaleras de la provincia de Jujuy.

 

Este programa, destinado a los alumnos de las escuelas de las zonas tabacaleras, beneficia a 7143 niños y 512 docentes y tiene por objeto realizar un abordaje integral sobre las distintas problemáticas del medio ambiente.

 

Esta alianza se inició en 2007, cuando se trabajó con cuatro escuelas del área rural tabacalera y 2 mil niños, con resultados que superaron las expectativas de las instituciones organizadoras y participantes. Por tal motivo en la edición 2008 se decidió triplicar la apuesta y en estos momentos la cobertura alcanza a 13 escuelas, más de 7 mil niños y alrededor de 500 docentes.

 

Como cierre del proyecto, el próximo martes en la ciudad de Perico, se llevará a cabo la “Expo Prozono” donde las instituciones escolares bajo programa mostrarán sus producciones, conocimientos adquiridos y avances logrados a lo largo del proyecto.

 

Fuente: El Tribuno Campo

Noticias del Sector | Expo Prozono
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group