Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA MESA DE ENLACE SE REUNIÓ CON DIPUTADOS 09-09-08
 

Diputados oficialistas y opositores, por separado, recibieron este martes a los dirigentes de la mesa de enlace agropecuaria.

Al término del primero de los encuentros, Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente para la Victoria, consideró que fue “muy positivo” y que podrían repetirse en un futuro próximo.

 

Por su parte, los dirigentes agropecuarios, que no consiguieron llevarse medidas concretas, también valoraron la reapertura de las conversaciones.

 

Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales, señaló que expresaron a los legisladores “los problemas en ganadería, lechería, problemas regionales, de emergencia agropecuaria y quedó la posibilidad de un nuevo encuentro para ir avanzando en temas específicos”.

 

Posteriormente, los ruralistas se reunieron con los principales referentes de la UCR, la Coalición Cívica y el macrismo en la cámara baja.

 

Por otra parte, el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, confirmó que previo a las reuniones en el Congreso se presentó un pedido de audiencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Dejamos en la mesa de entrada de la Casa Rosada una carta dirigida a la presidenta, en la que le solicita una audiencia a la mayor brevedad posible”, explicó Buzzi.

 

 

Noticias del Sector | Diputados
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group