Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“NO ESTÁN LAS CONDICIONES PARA BAJAR RETENCIONES" 09-09-08
 

Lo afirmó el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi.

El secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, afirmó en declaraciones radiales que “hoy por hoy, no están dadas las condiciones para bajar las retenciones” a las exportaciones del sector agropecuario.

 

Además, Cheppi sostuvo que “el precio internacional de la leche en polvo se vino abajo”, por lo cual no habría necesidad de revisar un aumento al valor de 1,05 pesos del litro de leche a la salida del tambo.

 

Por otra parte, el secretario de Agricultura comentó que se encuentra trabajando para conseguir financiamiento para los productores “estamos próximos a largar un paquete bastante general para una buena parte de las economías regionales, con tasa bien subsidiada, para inversiones”.

 

Se trataría de un programa, complementario al que ofrece el Banco Nación, para bajar el interés para algunas actividades productivas.

 

Finalmente, Cheppi destacó “los crecimientos que se están viendo en las producciones avícola y láctea” y consideró que “hay un discurso muy apocalíptico de que se está perdiendo toda la producción y eso no es cierto” en algunos dirigentes rurales.

Noticias del Sector | Retenciones
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group