Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ABRIÓ SUS PUERTAS LA EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO 24-07-08
 

Con la presencia de las cuatro entidades del sector agropecuario quedó inaugurada la muestra anual de la Sociedad Rural Argentina. No asistió ningún funcionario del Gobierno nacional.

En medio de las fuertes expectativas del campo por los cambios producidos en el gabinete después del fin del conflicto por las retenciones, el Jueves abrió formalmente la 122ª Exposición Rural de Palermo.

 

El enfrentamiento entre el sector agropecuario y el Gobierno nacional dejó su marca en el tradicional corte de cintas. Estuvieron presentes los presidentes de las cuatro entidades pero no el flamate secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

 

Si estuvo presente el jefe de Gobierno porteños, Mauricio Macri, quien llevó a gran parte de su equipo. También estuvieron el vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Christian Gribaudo y el presidente de la UATRE, Gerónimo Venegas.

 

“Abrimos las puertas del campo a la ciudad como lo hicimos en el acto de Palermo. Y esta vez, lo hacemos en compañía de nuestros colegas, que más que colegas son amigos”, dijo Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural mirando a Mario Llambías, Carlos Garetto y la cúpula de Federación Agraria integrada por Eduardo Buzzi, Ulises Forte y Pablo Orsolini.

Noticias del Sector | Palermo
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group