Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
Urtubey y la presidenta de la Sociedad Rural Salteña se reunieron dos veces esta semana 26-06-08
 
+ Ampliar
Encuentro en el Centro Cívico Grand Bourg
Ampliar
 

Según da cuenta la página web del Gobierno de Salta, el gobernador de la provincia se reunió esta semana en dos oportunidades con Milagros Patrón Costas, Presidenta de la Sociedad Rural Salteña y titular del Frigorífico Bermejo.

Milagros Patrón Costas, en su doble faceta de ejecutiva de un frigorífico y titular de una entidad ruralista, tuvo esta semana la posibilidad de reunirse en dos oportunidades con el gobernador Juan Manuel Urtubey.


Este raro privilegio, ya que las reuniones campo-gobierno provincial no abundan, seguramente habrá servido para que la dirigenta ponga en claro ante el mandatario los motivos profundos de los reclamos del agro, que son hoy el punto crucial de la política argentina.


La primera reunión se realizó en la sede del Gobierno provincial, a la cual Patrón Costas acudió acompañada por miembros de la Comisión de Sociedad Rural Salteña.


El segundo encuentro tuvo como marco la planta que el Frigorífico Bermejo tiene en la localidad salteña de Pichanal, a la cual el primer mandatario salteño fue invitado por los propietarios de la empresa. 

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group