Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
Intendentes marcharán hacia el Congreso 26-06-08
 

Intendentes de las principales localidades agropecuarias del país se encuentran organizando una masiva concentración para el próximo martes en el Salón Azul del Congreso Nacional.

“Vamos a solicitar a los diputados y jefes de bloques que anulen el proyecto de retenciones móviles que efectuó el Gobierno nacional”, explicó Raúl Ponzio, intendente de la localidad de Las Rosas, Santa Fe.

 

Ponzio contó que la Municipalidad de Las Rosas recaudó en mayo pasado 500 mil pesos menos que en febrero como producto del conflicto entre el gobierno nacional y el sector agropecuario, cuando por estacionalidad, la recaudación de mayo debería ser superior a la de febrero.

 

Actualmente Las Rosas posee un presupuesto anual de unos 15 millones de pesos pero aporta alrededor de 60 millones en materia de retenciones a las exportaciones de productos agroalimentarios.

 

Por su parte, Osvaldo Salomón intendente de Chabás, comentó que se encuentran en contacto con todos los jefes comunales que quieran expresar la situación de sus pueblos.


El dirigente Alfredo De Angeli estuvo reunido con algunos de los jefes comunales y se animó a pronosticar que "cerca de 500 intendentes llegarán hasta el Congreso".

Noticias del Sector | Retenciones
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group