Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
La plaza del Congreso ya es un carnaval 26-06-08
 

A las siete carpas ya instaladas en la plaza del Congreso, este miércoles se sumaron otra tienda más, un toro inflable y huevos que caminan provocando un espectáculo casi circense que es aprovechado por turistas y curiosos para tomarse fotografías.

La segunda carpa en favor del campo fue montada por militantes de Convergencia Socialista, Izquierda de los Trabajadores y de la Asamblea de San Telmo bajo el lema “que las retenciones se las aumenten a los oligarcas y se las rebajen a los chacareros”.

 

Al mismo tiempo, los ruralistas trajeron una curiosa mascota. Un gigantesco toro inflable que fue rápidamente bautizado “Alfredito” en homenaje al entrerriano De Angeli.

 

Por su parte, en las carpas que responden al oficialismo no se quedaron atrás y varios militantes de la agrupación Compromiso K se pasearon vestidos de huevos en apoyo a la política del Gobierno para el campo.

 

Además, en horas de la noche llegaron dos muñecos inflables más: un pingüino y una pingüino, en obvia alusión al matrimonio presidencial.

Noticias del Sector | Retenciones
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group