Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
El campo denuncia una campaña de desprestigio 26-06-08
 

Los presidentes de Federación Agraria y Confederaciones rurales, Eduardo Buzzi y Mario Llambías denunciaron una campaña de desprestigio dirigida al sector agropecuario.

Los ruralistas acusaron al Gobierno por encabezar un intento de desprestigio de la protesta que los productores agropecuarios llevan a cabo hace más de cien días en repudio de las retenciones móviles.

 

“Son todas maniobras de desprestigio, de persecución política y en vez de bajar decibeles siguen embarrando la cancha”, dijo Buzzi tras conocer la denuncia que la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario realizó a Federación Agraria por participar de maniobras irregulares para facilitar el contrabando de granos.

 

“Nos acusan de vender 200 mil Cartas de Porte, documento que autoriza el traslado de granos, que la FAA no vendió y la involucran para confundir a la opinión publica”, explicó Buzzi.

 

A su turno, Mario Llambías  calificó al Gobierno de mentiroso al desestimar que el sector agropecuario haya exportado 150 mil toneladas durante la medida de fuerza.

 

“Salió una solicitada que pagamos todos, haciéndonos creer que nosotros habíamos exportado eso pero esos números no son reales”, puntualizó Llambías.

 

Noticias del Sector | Campaña
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group