Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EXPOAGRO LLEGARÁ A CHINA 12-05-09
 

Los organizadores de la exposición más grande de China se reunieron con el equipo organizador de la muestra argentina para avanzar en la cooperación e intercambio de tecnología agrícola.

Directivos de la China Agricultural Fair, la muestra más importante del gigante asiático, visitaron días atrás Argentina para reunirse con representantes de Expoagro.


“El propósito es continuar con las conversaciones y fijar las bases para firmar un acuerdo de cooperación para mejorar el desarrollo de la China Agricultural Fair -CAF- y Expoagro”, manifestó Sun Hua, director del Departamento de Exposiciones del Polo Agrícola de Alta Tecnología de Yangling, donde se realiza anualmente la feria.  


En concreto, los funcionarios y empresarios chinos ofrecieron al equipo técnico de Expoagro un lugar en la CAF para hacer demostraciones dinámicas de la maquinaria agrícola nacional y un amplio muestreo de semillas en el sector denominado “Modern Agriculture Demonstration Park”.


Las conversaciones entre los responsables de las dos ferias agrícolas se iniciaron en 2007, en la primera edición de Expoagro, y continuaron durante el año pasado por lo que se espera que en la próxima edición de la CAF, a realizarse en noviembre, se concrete la firma de un acuerdo de cooperación entre la agroindustria de Argentina y China.

Agroindustria | Cooperación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group