Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
López Arias sólo volverá al Congreso si su voto es “definitorio” 23-06-08
 

El diputado nacional, en uso de licencia, afirmó que sólo retornará a la Cámara baja en caso de que su voto defina alguna situación respecto de las retenciones móviles.

El diputado nacional, en uso de licencia, Marcelo López Arias afirmó que sólo retornará a la Cámara baja en caso de que su voto defina alguna situación respecto de las retenciones móviles.


“He conversado con los productores en su momento y les dije que si realmente mi voto puede ser definitorio, estoy dispuesto a renunciar a la Sociedad Ferroviaria, porque realmente, lo que más me interesa es el mandato del pueblo de mi provincia”, sostuvo López Arias que ya había anticipado su intención de modificar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento.

 

El legislador salteño se encuentra en uso de licencia a su banca por desempeñarse al frente de la sociedad estatal creada para recuperar los ferrocarriles de cargas.

 

Por otra parte, López Arias confirmó que esta semana vence el plazo del gerenciamiento precario del Ferrocarril Belgrano Cargas por lo que en los próximos días se intensificarán los trabajos de recuperación del ramal.

Noticias del Sector | Retenciones
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group