Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA COMISIÓN DE ENLACE EN RECONQUISTA POR UN PAÍS MÁS FEDERAL 29-04-09
 

La Comisión de Enlace visitará Reconquista, Santa Fe, para reunirse con productores afectados por la sequía y participar de un acto en el que también hablará el rabino Sergio Bergman.

Bajo el lema “Sentando las bases para un país más federal”, los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias, Hugo Luis Biolcati, de Sociedad Rural Argentina; Eduardo Buzzi, de Federación Agraria; Mario Llambías, de CRA; y Carlos Garetto, de Coninagro, debatirán sobre la necesidad de respetar las condiciones de producción y el estilo de vida de los pueblos del interior.


El acto se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Reconquista, Av. Fray Rossi 3250, el jueves 29 de abril a las 15 horas.


 


“Vamos a trabajar para consolidar un federalismo en serio y para que el interior cuente con condiciones de producción dignas”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati. “No es posible construir un país más republicano y federal si, al mismo tiempo, se destruye el aparato productivo de un sector fundamental para el país como es el campo”, agregó.


 


“Queremos fortalecer la forma de vida del interior y trabajar para evitar el desarraigo que generan las malas políticas y la sequía. Vamos a luchar por políticas que fomenten el arraigo de los ciudadanos a la tierra, así como de la inmensa red social que de ella se desprende”, concluyó.


 


El norte de Santa Fe es una de las zonas más castigadas por la sequía que, desde hace varios meses, afecta a nuestro país.

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group