Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
REUNIÓN MUNDIAL EN TURQUÍA. 02-04-09
 

En el presente mes de abril, Turquía será sede de la reunión anual de la Confederación Mundial de Legumbres Secas (Cicils).

La Confederación Mundial de Legumbres Secas (Cicils) -organización integrada por 53 países, con sede en Paris, y presidida por el delegado argentino José María Lázara- realizará su reunión anual, entre el 17 y 20 de abril, en Antalya, Turquía.


Este evento, al cual asistirá una nutrida delegación de exportadores y productores de nuestro país, reviste una alta importancia para Argentina, considerando el papel destacado que la producción de legumbres nacionales (porotos, arvejas, garbanzos y lentejas) ocupa en el concierto mundial. Siendo esta a su vez, una de las principales economías regionales del Noa en particular y del país en general.

 

Además de exportadores, importadores y productores de legumbres de más de 50 países, también participarán autoridades del país local, Turquía, así como de otros países productores de legumbres secas como Canadá, Estados Unidos, China, Kirziguistán y Australia, entre otros.

Ganadería | Legumbres
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group