Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
El campo continúa sin comercializar granos 03-06-08
 

El anuncio fue realizado en Rosario por Luciano Miguens. Los ruralistas levantaron desde hoy la no comercialización de ganado vacuno en pie y decidieron continuar en sesión permanente.

Luego de recibir un importante apoyo por parte de comunidades de distintos pueblos y ciudades del interior del país, la comisión de enlace de entidades agropecuarias decidió continuar con la medida de protesta que lleva adelante en contra de la política agropecuaria nacional.

 

La protesta se extenderá hasta el lunes de la semana próxima y consistirá en la no comercialización de granos para exportación.

 

Sin embargo, el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, anunció en conferencia de prensa que se levantará el impedimento a la comercialización de ganado vacuno en pie.

 

Asimismo, los ruralistas acordaron profundizar el plan de movilización en el interior del país tendiente a recolectar firmas para conseguir el apoyo del Congreso Nacional para rever la política de impuestos nacionales a la producción rural.

 

Durante toda la jornada del lunes, masivos actos en Armstrong, Santa Fe; Monte Maíz, Córdoba; y otras ciudades de Argentina sirvieron como respaldo a la medida de fuerza que mantiene el sector agropecuario.

Noticias del Sector | Paro
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group