Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
Corte de ruta en el Valle de Lerma 02-06-08
 

Productores salteños del Valle de Lerma cortaron por el lapso de una hora la ruta nacional 68. Decidieron quedarse a la vera del camino hasta el próximo viernes, día en el que participarán del tractorazo que se realizará en la ciudad de Salta.

Un nutrido grupo de productores salteños cortaron esta tarde la ruta nacional 68. Con alrededor de 40 máquinas agrícolas interrupieron el paso de vehículos en el tramo de la ruta que une las localidades de La Merced y El Carril, a la altura de la curva de La Florida.


El grupo de productores estaba conformado fundamentalmente por tabacaleros, aunque también se hicieron presentes trabajadores de otros sectores de la producción agropecuaria. Durante el corte, que se realizó entre las 17 y las 18 horas, no se produjeron incidentes, pero personal de la policía de la provincia de Salta se apersonó en el lugar para interiorizarse sobre la modalidad de la protesta y dar a conocer a los productores que desde la Secretaría Penal N°2, dependiente del Juzgado Federal N° 1 de la provincia de Salta, se tomarián acciones de continuar el corte de la ruta.


Una vez levantado el corte los productores tomaron contacto con dos delegados de los autoconvocados que se hicieron presentes en el lugar para coordinar acciones para la movilización que se realizará el viernes 6 hacia la Legislatura de la ciudad de Salta.

Noticias del Sector | Paro
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group