Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
China disminuiría la compra de soja de Argentina 02-06-08
 

Argentina perdería a una importante cuota del mercado chino de persistir los problemas para cumplir con los embarques con destino al país asiático, advirtieron desde la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina.

Argentina perdería a una importante cuota del mercado chino, uno de sus principales clientes compradores de soja y sus derivados, de persistir los problemas para cumplir con los embarques con destino al país asiático, advirtió el director ejecutivo de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina, Alberto Rodríguez.

 

 “Hemos escuchado esa versión, no me extrañaría que en China y nuestros clientes de otras partes del mundo dejara de comprar a nuestro país. Ya nos hicieron saber que estaban pidiendo cotizaciones en otros lugares del mundo, en razón de que nosotros estamos teniendo problemas en cumplir con los embarques”, sostuvo Rodriguez.


En declaraciones radiales, Rodríguez consideró que Argentina era un proveedor confiable “con cumplimientos casi perfectos, pero desde hace un par de meses tenemos problemas”.

Noticias del Sector | Soja
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group