La puja para ver cuál será el lugar elegido para mantener la actividad del viejo mercado ganadero se originó entre las propias casas consignatarias que operan en el lugar y lo administran a través de una sociedad anónima.
Precisamente el miércoles último, se realizó la primera exportación de limones tucumanos a Estados Unidos después de 17 años, mercado donde se esperan volcar unas 14.000 toneladas este año.
Tras un estudio del departamento económico de la entidad, remarcaron que de esos 1.500 millones de pesos más que deberá afrontar el productor, 960 millones corresponden a impuestos.
“Mientras el año pasado se alcanzaron los 125 millones de toneladas de cereales y oleaginosas, ahora proyectamos que habrá 99 millones de toneladas” calculó Daniel Pelegrina.
Así lo aseguró el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien consideró “necesario que desde el gobierno se tomen en cuenta los casos especiales de las pequeñas y medianas empresas”.
Se realizará el lunes en la UNSa como parte de las actividades por del “Día Internacional de la Lucha Campesina” y la “Semana de los Pueblos Originarios”.
El Informe Climático de Semanal de la Bolsa de Cereales prevé ascenso térmico, acompañado por precipitaciones en la mayor parte área agrícola, a excepción de sus porciones occidental y nordeste, finalizando con un moderado descenso térmico.
La cartera de Agroindustria estima 37,6 millones de toneladas de soja y 42 millones de toneladas de maíz. Señalaron que en la campaña gruesa 2017/18 el campo sufrió “la peor sequía de los últimos 50 años”.
El pasado 16 de abril se celebró la XXI Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot, donde se renovaron las autoridades para el período 2018/2019, entre ellas el cargo de presidente la de la CAF.
La nueva Amarok V6 Comfortline es una versión pensada para el trabajo y el off road. Es la nueva entrada a gama con motorización V6. Consulte los precios de la nueva Amarok.